AISIN

La historia de AISIN comienza en el año 1943 en Japón, produciendo motores para aviones. El Grupo AISIN ha crecido en todo este periodo debido a su filosofía de ser “primera calidad”, ofreciendo productos que cubren casi todos los campos relacionados con el automóvil, como son: la transmisión, la carrocería, sistema de freno y suspensión, partes de motor y productos de información como GPS, Asistencias electrónicas, etc.

La fortaleza del Grupo AISIN es incomparable, por la capacidad en conocimientos tecnológicos que tienen, que combinan su amplia línea de productos con capacidades de desarrollo y producción.

El Grupo AISIN trabaja para alcanzar estándares de calidad superiores a los especificados, creando una nueva perspectiva en la construcción de productos con un gran valor agregado para que los clientes puedan disfrutar de la seguridad, rendimiento, diseño y confort.

AISIN, es parte del grupo Toyota, por lo que sus productos son Equipo Original, para esta marca Japonesa.

ADVICS, es una división del Grupo AISIN y es especializada en todo lo que es sistema de frenos, es Equipo Original. ADVICS se da a partir de la unión de AISIN, SUMITOMO y DENSO; para desarrollar conjuntamente sistemas de freno de alto rendimiento y de la alta calidad, con la mejor tecnología.

GALERÍA

Regresar a portafolio


Copyright 2018 | JB Internacional | Todos los derechos reservados